- Si es tu "PRIMERA VEZ" pincha en el rincón de la PRIMERA VISITA y date un paseo por los ENLACES.


- Si te interesa hacer algún comentario en las páginas o en el mesario, consulta el rincón de los COMENTARIOS.


(También me puedes encontrar en jagarzu@yahoo.es, jgzuazo64@gmail.com y javier.zuazo.71@facebook.com.)

22 noviembre 2012

TRÍPTICOS

Hoy, día 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, (felicidades Marilé, bonita mía), se comienzan a repartir los trípticos promocionales de TRES RELOJES DE ARENA que reúnen la cubierta del libro por delante y la sinopsis por detrás (ambas aparecidas ya en las dos entradas anteriores). Si por un casual, te entregaron un panfletillo de estos que menciono, no te molestes en leer las dos entradas anteriores. Este post se dirige solamente a aquellos que no recibirán el tríptico.
A Arturo Pérez-Reverte, por citar algún escritor mediático, lo llevan publicitando desde hace semanas en revistas, cadenas de radio y televisión, periódicos, suplementos dominicales a cuenta de la publicación de su nueva novela EI TANGO DE LA GUARDIA VIEJA (que posiblemente leeré, pues otras novelas de él me encantaron).
Sinceramente, no creo que le haga falta tanto jaleo, pues es de sobra conocido, pero ay amigo, cuando hay negocio de por medio, no se escatima en gastos. Otros autores y editores más modestos, menos famosos, y sobre todo con muy poca pasta para invertir, no sabemos cómo hacer para dar a conocer lo nuestro de manera contundente y económica a la vez, así que se nos ocurrió esto del tríptico para que amigos y conocidos se fueran familiarizando con el libro, para que fueran valorando la posibilidad de ahorrar 15 ó 16 eurillos con un par de semanas de antelación, para que les entrara la duda de si tal vez lo correcto sería apoyar a alguien cercano antes que a otros que no lo necesitan, siempre y cuando lo que se ofrezca merezca la pena.
Desde aquí se agradece cualquier esfuerzo por difundir nuestros libros, cualquier iniciativa para que la cosa vaya cogiendo cuerpo, para que las expectativas respecto al libro vayan creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario